Para el Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán es prioridad que los estudiantes cuenten con diversas opciones para realizar sus prácticas profesionales, por ello el Director General, Ulises Rangel acudió a la firma del convenio a la ciudad de Morelia en las instalaciones del Centro de Innovación y Desarrollo Agroalimentario de Michoacán, A.C. (CIDAM), centro que se encarga de producir alimentos inocuos, y de calidad para asegurar el desarrollo de cualquier sociedad del mundo.
La Dra. Elisa López Loeza mencionó que este convenio dará nuevas oportunidades a estudiantes para la realización de sus prácticas, los profesores tendrán una vinculación con los investigadores del “CIDAM”, para promover Residencias Profesionales que sean afines con el perfil de los alumnos.
Ulises Rangel, destacó que para el alumnado del Tecnológico es una gran oportunidad contar con este centro de investigación ya que los jóvenes tendrán la opción de practicar y aprender nuevos métodos para el desarrollo agroalimentario.