Agentes de la Policía Michoacán fueron captados en video, cuando abrieron un coche para robar las pertenencias de su dueño, aprovechando que las calles están vacías durante la contingencia por coronavirus.
Los hechos se registraron el pasado martes, alrededor de las 21.00, en la avenida Pedregal, en las inmediaciones de la colonia Eduardo Ruiz.
Allí, un hombre estacionó su auto, un Nissan Altima, y se retiró unos pocos minutos del sitio.
Al regresar, se percató de que su coche había sido abierto y de él, sustraída una cangurera con sus pertenencias dentro.
Cámaras de seguridad cercanas captaron lo que sucedió: Cuatro agentes de la Policía Michoacán que arribaron en una patrulla RAM, se acercaron al vehículo, y luego de un primer vistazo al interior, donde detectaron lo que robarían, procedieron a abrir la puerta.
Mientras un agente se encargaba de esta tarea, los otros tres vigilan los alrededores, sosteniendo sus armas largas y apuntando con sus linternas a lo que los rodea.
Una vez cometido el atraco, los agentes abordan la patrulla y se van.
De esta forma, los agentes aprovechan la desolación de las calles en esta contingencia por coronavirus, para cometer sus fechorías con total impunidad.
