Morelia,Mich.-La noche de ayer jueves aproximadamente a las 22:15 horas, unos presuntos sujetos dispararon contra una unidad de la Policía, la cuál circulaba por la calle Zafiro en la Colonia industrial, en las inmediaciones del centro comercial Chedraui de la Avenida Nocuperato.
Tras la persecución policial, que derivó en un enfrentamiento ningún agente resultó herido, y se logró la ubicación de un posible vehículo involucrado en los hechos, lo que generó que se diera una persecución hacía salida Salamanca.
Los implicados quienes aparentemente portaban armas de alto calibre dispararon en varias ocasiones a los uniformados, los cuales solicitaron refuerzos para complementar las acción policial.
En su huída, los presuntos lograron trasladarse hasta la caseta de cobro de la autopista Cuitzeo- Huandacareo, donde supuestamente hirieron con una arma de fuego a un trabajador por no abrir rápido la pluma.
Ante esto hechos, las autoridades policiales de la región montaron un intenso operativo para atrapar a dichos sujetos, mientras que el herido fue atendido por rescatistas de Proteccion Civil Cuitzeo, quienes al paso del tiempo confirmaron el fallecimiento del trabajor.
En tanto a los sujetos, quienes supuestamente viajaban a bordo de un automóvil marca Ford, tipo Mustang se dieron a la fuga.
Ya adentrada la noche, personal de la Guardia Nacional logró la ubicación del automóvil abandonado en unas de las calles del municipio de Uriagato, Guanajuato, localizando en su interior armas de grueso calibre y cartuchos útiles.
Hasta este momento, los cuerpos de seguridad mantienen un operativo para dar con los responsables.
