Antúnez, Mpio. De Parácuaro, Mich., a 13 de Noviembre del 2020.- como hombre de campo y conocedor de las demandas sociales, Baldemar Escutia Carrillo indicó que todos los niveles de Gobierno deben pugnar por un mejor nivel de vida para el sector campesino y no bajar la guardia en materia de presupuestos.
El reconocido priista al recorrer el municipio de Parácuaro como lo ha realizado de manera permanente en apoyo a quienes menos tienen, hizo referencia a la difícil situación que atraviesa la sociedad ante la presencia de la pandemia del Covid-19 y más afecta a los agricultores.
Pese a esa situación, Baldemar Escutia subrayó que ejidatarios de todos los ejidos han permanecido apegados a la producción aunque son nulos los apoyos para el cultivo de las tierras.
Escutia Carrillo quien a emprendido una gestión para la entrega de despensas, tinacos, lámina galvanizada y otros apoyos; expresó que es urgente que a los productores ganaderos y agrícolas no se les escatime el recurso para seguir trabajando el campo.
