La Fiscalía regional de Puerto Vallarta se encuentra investigando los hechos ocurridos durante la madrugada de este domingo, en la avenida que da al Crucero de Las Juntas, donde pierde la vida un hombre y resultan lesionados otras cuatro personas.
Se dio a conocer sobre estos hechos que estás personas viajaban a bordo de una camioneta de lujo propiedad de Felipe Tome, quien se dijo es el propietario del desarrollo Bolongo en Nuevo Vallarta y de Península en Puerto Vallarta.
Ellos habían salido de cenar en un restaurante de carnes en Fluvial Vallarta y se dirigían rumbo a Bahía de Banderas donde tienen su domicilio, cuando fueron interceptados por sujetos armados quienes dispararon contra el vehículo resultando lesionados dos mujeres y un masculino.
Los sujetos bajaron al chófer quien se dijo era el director operativo de Bolongo y le dispararon, asimismo se llevaron a Felipe Tome huyendo hacia Bahía de Banderas.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas en la carretera federal 200 a la altura del crucero de Las Juntas donde quedó tirado un hombre que más tarde sería identificado con el nombre de Jeovanny, de 39 años.
Se dio a conocer que a bordo de la camioneta viajaban las cinco personas, muriendo en el lugar un hombre y resultando lesionada una mujer.
La fiscalía señaló que encontraron a un fallecido y aún herido más, además de dos mujeres, una de ellas con algunas heridas, por esquirlas de bala.
