En los momentos difíciles se debe apoyar a la gente con vocación de servicio; Miguel Pedrizco
Apatzingán, Mich., a 20 de Diciembre del 2020.- Tras visitar las localidades de Chandio, La Nopalera y la colonia Emiliano Zapata, los integrantes de la asociación civil Jóvenes por Apatzingán realizaron la entrega de apoyos y juguetes a infantes de dichos lugares con el único fin deapoyar a quienes menos tienen.
Miguel Pedrizco y acompañantes al ser recibidos por padres de familia que cumplieron con las medidas sanitarias correspondientes para la reunión, dieron a conocer su disposición de seguir de manera permanente apoyando a quienes menos tienen y más en estas fechas especiales cuando los infantes mantienen la esperanza de recibir algún regalo por motivo de la navidad y año nuevo.
El Presidente de la Asociación indicó que estos logros son gracias a la aportación de empresarios y profesionistas que han hecho sus donativos voluntarios para la causa al tiempo de que los jóvenes aprender a tener una auténtica vocación de servir a los demás.
En estos tiempos difíciles, dijo Miguel Pedrizco, es cuando todos debemos de mostrar nuestra solidaridad y apoyo total a favor de los más vulnerables con el único espíritu de servir.