Apatzingán, Mich., a 3 de Enero del 2021.- Ante la situación difícil que viven algunas familias ante la crisis sanitaria, es necesario impulsar una cultura solidaria entre la sociedad y caminar de la mano con las autoridades en materia de salud.
Así lo lo expuso el empresario José Luis Mata Álvarez quien refirió que no se trata únicamente de aplicar las medidas de salud recomendadas, sino de ir más allá para brindar ayuda a quienes no cuentan con los recursos para adquirir cubrebocas, gel anti bacterial o en los casos más difíciles como la adquisición de oxigeno o los tanques para dicho producto.
Coincidió en señalar que incluso los partidos políticos deberían de medir sus gastos de campaña y donar recursos para quienes más lo necesitan.
Pepe Mata indicó que otra situación crítica se vive es la del sector comercial, empresarial y de los prestadores de servicio, pues acatando las disposiciones para cerrar los establecimientos y siendo solidarios, por otro lado registran pérdidas en sus ingreso.