Independiente al Partido al que pertenezcan o la trinchera en la que se encuentren, todos debemos de reconocer, respetar, aplaudir y admirar la participación de la mujer en la vida política electoral de sus municipios y la entidad… Es el caso de Isabel Torres Sánchez perfil de morena que con valentía es partícipe de la contienda interna de su partido y en medio de los embates su participación es firme y poco a poco va logrando un lugar en el escenario social y político en Apatzingán.
Así como Isabel Torres Sánchez y otras mujeres que hab incursionado a la vida pública en Apatzingán y el Estado, el respeto a las mujeres debe ser la primicia de todos y de manera especial entre los actores políticos pues es denigrante observar como por una competencia política existen quienes caen en lo más bajo hablando mal de una mujer y que genera violencia de género que debe ser penalizada.
Conocemos de fondo y de forma el actuar de las mujeres y sus antecedentes con altas y bajas en todos los contextos sin embargo no debemos faltar el respeto a su condición de ser humano mucho menos ser juzgadores o verdugos.
En el caso de Isabel Torres Sánchez, su camino en la política sigue su curso y se encuentra ahí en el lugar que se ha ganado a base de su tenacidad y deseos de participar como lo tienen otras grandes guerreras y como lo tienen incluso los varones que desgraciadamente guiados por malos asesores caen en el ataque a las mujeres.
En este proceso todas las partes deben poner lo propio y dejar atrás las dscalificaciones y prepar más su mensaje en ideas y proyectos en bien de todos.