**El abanderado del PRI, PAN y PRD es arropado en nutrido acto con presencia de liderazgos de colonias y comunidades
Apatzingán, Mich., a 21 de Abril del 2021.- Ante un nutrido acto llevado a efecto en el centro de la ciudad como parte de su apertura de campaña el licenciado Uriel Chávez Mendoza abanderado del PRI, PAN y PRD a la alcaldía, indicó que el principal compromiso es reactivar el desarrollo a través de la obra pública e incluso retomar el Plan de Desarrollo que tuvo origen en el periodo 2012-2015 cuando se logró a través de su gobierno la realización de por lo menos una obra por colonia y en cada comunidad.
El candidato del Equipo Por Apatzingán quien logró una concentración importante de asistentes bajo las medidas sanitarias correspondientes, recordó que la ciudadanía ya lo conoce y sabe que es un hombre de compromiso en favor del municipio en el cual se ha observado una desaceleración en materia de obra y mejoramiento de servicios.
arropado ´por priistas, panistas y perredistas a quien les agradeció su presencia y respaldo, resaltó la presencia de liderazgos ciudadanos que reiteraron que la victoria del 6 de junio será para Uriel Chávez Mendoza y se comprometieron a llevar a cada colonia y a cada comunidad el proyecto de gobierno de su candidato.
Uriel Chávez Mendoza hizo un recuento de las necesidades que tienen las colonias y la zona rural del municipio precisamente porque conoce de cerca su municipalidad y porque ha estado siempre cercano a la gente, resaltando la necesidad de mejorar el estado y de las calles y avenidas que presentan un mal estado e incluso algunas zonas ignoradas y abandonadas.
“La unidad y reagrupación que ahora se vive entre los miembros del PRI, PAN y PRD es precisamente en torno a un proyecto de gobierno donde la equidad de los recursos y el manejo transparente de los mismos se traduzcan en beneficio del municipio en todos lo rubros”, dijo.
En todo momento y aún concluido el acto, Uriel Chávez atendió a los diversos liderazgos y escucho el planteamiento de la ciudadanía que por prolongado tiempo estuvo atendiendo en la plaza.
