• La candidata del Equipo por Michoacán se reunió con las agrupaciones de taxistas Parhikuni y Metro Taxi
Apatzingán, Michoacán.- Sumar esfuerzos en favor del gremio de los transportistas fue el compromiso que se asumió en la reunión llevada a cabo con las agrupaciones Taxis Parhikuni y Metro Taxi, así lo informó la candidata del Equipo por Michoacán (PAN-PRI-PRD) a la diputación local por el Distrito 23, Fanny Arreola Pichardo.
La candidata, emanada de las filas del PRD, se reunió con trabajadores del volante para escuchar sus problemáticas y proponer acciones encaminadas a una solución desde el ámbito legislativo, pero también se comprometió a ser una gestora para mejorar sus condiciones laborales.
“Con su confianza este 6 de junio podremos acceder a un espacio en el Congreso desde donde estaremos del lado de ustedes, los trabajadores del volante, que siempre nos ayudan a llegar a nuestro destino con bien”, indicó.
Fanny Arreola fue acompañada a estas reuniones por el candidato del Equipo por Michoacán al Ayuntamiento de Apatzingán, Uriel Chávez Mendoza, con quien se intercambiaron puntos de vista sobre cómo generar mejores condiciones para el gremio de los taxistas.
Agradeció Arreola Pichardo la disposición de escuchar que tuvieron los transportistas, y agradeció las muestras de respaldo recibidas, las cuales, sostuvo, le dan la seguridad de que el PRI, el PAN y el PRD ganarán en el Distrito 23 el próximo 6 de junio.