MANUEL BERNAL SAUCEDO
APATZINGAN, MICH. LUN. 20 SEPT.—- Lamentablemente la postura de la mesa directiva del pasado Congreso del Estado nos impidió sesionar los últimos días de la Legislatura para cerrar el ciclo como se debiera, precisó la Maestra María del Refugio Cabrera Hermosillo, destacando que sin embargo, estoy orgullosa de como Diputada Local Plurinominal por el Partido Acción Nacional, PAN, haber dado los primeros pasos para hacer de nuestro Estado un lugar mejor. Puntualizando que ¡Seguiremos trabajando por Michoacán! Después de tres años de trabajo duro es tiempo de cerrar nuestro ciclo en el Congreso Local. Reitero mi agradecimiento y admiración a mi equipo de trabajo, a mi Partido, y sobre todo a la gente que nos acompañó y nos dio la oportunidad de servirles durante esta gestión.
La maestra Cuquita señaló al ser entrevistada acerca de su permanencia en la Cámara de Diputados, que fue una experiencia agradable, ya que se le brindó la oportunidad de estar más de cerca con la gente, con la sociedad, pero más que nada con sus problemas y lo mejor, haber coadyuvado en la solución de la mayoría de los casos que le fueron planteados, tanto en lo personal como en lo familiar o en grupos de personas que le depositaron la confianza al hacerle los planteamientos y confiar en las soluciones que fueron acorde a las necesidades de su momento.
María del Refugio Cabrera destacó que como Presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social presentó iniciativas, reformas y propuestas que en su mayoría fueron aceptadas para beneficio de todos los michoacanos, por separado de que en lo personal, dentro de la misma comisión, hizo entrega de materiales y artículos indispensables en instituciones médicas de la entidad, participó en acciones de reforestación, regaló despensas y múltiples productos que se requerían en su momento para mejorar las condiciones de vida de las familias de distintas regiones de la entidad.