Acompañado de su esposa Lupita Cárdenas y el grupo de amigos que le acompaña desde 1988, Roldan entregó cientos de regalos a las asistentes.
APATZINGÁN, MICH., 07 DE MAYO DE 2022.- «Ser madre es una virtud maravillosa, milagrosa, por lo que me faltan palabras para decir la gran estima en la que tenemos a la madres a las que hoy rendimos homenaje y celebramos» afirmó Roldán Alvarez Ayala, al pronunciar el mensaje central del festejo organizado especialmente para las madres de Apatzingán.
Acompañado de Lupita Cárdenas de Alvarez y de todo el gran equipo que la tarde de este sábado se reencontró nuevamente con la madres Apatzinguenses, Roldán reconoció la devoción de cada mamá, que se esfuerzan día con día para generar las condiciones de bienestar para sus hijos, por ello hoy y siempre reconocemos esa virtud que ustedes tienen.
Asimismo Lupita Cárdenas, expresó su emoción por la gran asistencia de madres a las que tenemos la oportunidad de saludar y festejar la víspera del Día de las Madres.
Liz Guizar Sandoval también reconoció a las madres de Apatzingán a las que invito a seguir construyendo un mundo mejor y a criar con dedicación y responsabilidad a las futuras generaciones.
En esta celebración, Roldán Alvarez y Lupita Cárdenas, así como el grupo de amigos que les acompañan desde 1988, entregaron cientos de regalos, entre útiles electrodomésticos, pantallas gigantes, ofrecieron una cena y departieron con todas las madres que asistieron a la fiesta que tuvo lugar en el Club de Leones de Apatzingán.