· Ni él ni el secretario nos reciben
Nueva Italia, Mich., Octubre 20.-No es una ni dos, son varias, de la misma forma el secretario de gobierno, expresó aquí el presidente municipal de Parácuaro, Huriel Bautista Cabrera, al reconocer que Silvano Aureoles en definitiva no quiere nada con el municipio.
Es más vino a poner en marcha las obras de pavimentación de Buenos Aires al Caulote, se tomo la fotografía, pero es hora que no llega la aportación del gobierno del estado. Silvano cumple, tu beber es gobernar para todos los michoacanos.
Luego del acto de aniversario de los 50 años del fallecimiento del general Lázaro Cárdenas del Rio, le preguntamos al edil si decía algo con relación a las críticas por falte de gestión de la actual administración.
Tenemos muchas obras, no de relumbrón como las de la anterior administración que recibió buen trato del gobierno federal y del estado.
La gente de las comunidades, sí valoran lo hecho, tenemos confianza que así es a pesar de que no manejamos despensas que el gobernador manda a gente de su partido; es más las pagamos en forma anticipada, pero nada.
Desgraciadamente los apoyos del gobierno federal, que suman cerca de los 200 millones de pesos, llegan a través de los programas de Bienestar Social y eso es bueno para nuestros paisanos aunque para las autoridades reducen la disponibilidad de dinero para obras.
Con el diputado Feliciano Flores, él si nos baja recursos y con respeto a la necesidad de que se construya la presa “El Cortijo” para el inicio del año entrante habrá recursos para el proyecto.
Si tocamos puertas, pero no nos hacen caso y eso es en perjuicio de los paracuarenses.
Al Gobernador Silvano se le acabó el amor para Paracuaro: Huriel Bautista.
